¿QUIENES SOMOS?

Nuestra asociación


La Asociación de Xàtiva contra la Esclerosis Múltiple del área 13, fue creada en el año 2.004, con el firme propósito de llegar a ser un punto de referencia de la EM, en Xàtiva y su comarca.

Desde el principio, el mayor objetivo ha sido reunirse y abordar los problemas que esta patología Neurodegeneratíva comporta en el ámbito personal, familiar, laboral y social.

Por ello, se considera fundamental, el poder informar y ayudar a todas aquellas personas que se encuentran ‘’perdidas’’ o ‘’desorientadas’’, y con ello poder ofrecerles respuestas y soluciones, claras y concisas, a cada individuo.

Con ese mismo objetivo, se entendió que hacía falta una mayor sensibilización por parte de la sociedad y de las administraciones, tanto públicas como privadas, hacia este colectivo y se decidió actuar en consecuencia.

Los miembros de la Asociación y en especial su Junta Directiva, tenemos la fuerte convicción de que nuestro deber dentro de AXEM13, es el de servir al socio en todos los campos en los cuales nuestra experiencia e iniciativa sirvan para ayudar y fomentar la auto-ayuda, enfocadas al logro de una mejor calidad de vida.

Como objetivos de nuestra entidad, además de reunirnos una vez al mes junto a unas suculentas viandas para hablar sobre lo que nos preocupa, realizamos diferentes campañas, charlas y actividades, todo ello con el fin de seguir creciendo como personas y como entidad.

Por todo lo mencionado y más, se creó AXEM-área 13

INFORMACIÓN para comprender la Esclerosis Múltiple (EM)

Desde AXEM13


Precisamos reconocer la gran labor de los componentes de ANNAUIR SOLIDARI (fiesteros de la calle Virgen de los Ángeles), como Alberto Morant, Nati Fernandez, Sergio Mompo entre otros colaboradores, que sin su ayuda no habría sido posible continuar esta idea tan altruista y solidaria.

Tampoco nos olvidarnos del Excmo. Ayto. de Xàtiva y de José Climent “Tojo” (Alcalde Pedáneo de la localidad de Annauir), por su dedicación, esfuerzo y colaboración desinteresada en la elaboración y divulgación de esta marcha. Sin su gran trabajo, estas ediciones habrían sido simplemente un paseo.

No queremos olvidar a las empresas colaboradoras como Recreativos Saetabis, Family Cash, Divina Aurora, Setabis Sport, Passtissería Pau (Llosa de Ranes), a Joyerías Sancho, Pérez Micó y Diamant & Basic, Musics (Instrumentos musicales en Canals), Panadería y Pastelería Piscolabis (Xàtiva), Sualfont (Almacén de Fontanería en Xàtiva), MercaXativa, Ruben’s Decoració (Xàtiva), Les Floretes, Centro de Estetica Avanzada Sara Pallás y a Pirotecnia Caballero. Su inestimable colaboración, donación y apoyo, han sido de vital importancia en la culminación de este evento.

Y muy especialmente queremos mencionar sin menos preciar a nadie, a La Socarrà (Colla de Dolçainers y Tabaleters) de Xàtiva", que nos amenizaron con su refrescante repertorio musical y a Davinia Contreras que nos refrescará con sus ejercicios de AquaGym.

Gracias al vecindario de Annauir por su cariñosa y humana acogida. Desde el primer año tenéis unos vecinos mas.

Por último pero no por ello menos importante, a TOD@S los que han participado y caminado en estas marchas solidarias. A nuestr@s compañer@s, que por su estado de salud no han podido participar activamente pero si que han apoyado este evento con sus aportaciones. A nuestro presidente, que año tras año y pese a sus circunstancias a realizado un esfuerzo por demostrar que pese a la enfermedad se ha de seguir luchando por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple...

A TOD@S los participantes, MUCHÍSIMAS GRACIAS de todo corazón.

Esperamos y deseamos que proyectos como ANNAUIR SOLIDARI, cundan y sirvan de ejemplo para que las entidades y sobre todo las personas con patologías raras o extrañas, tengan una visibilidad mayor y no sean invisibles para la sociedad.

¡HAZTE COLABORADOR¡ " EL TIEMPO NO PASA IGUAL PARA TODOS"

EMPRESAS COLABORADORAS

la-reixa
asesoria-gb
ruben-decoracion
centre-terapies
dental-mulel
psicologa-milan
optica-mesegur
orto-prono
carralero-clinica-dental
carmen-lopes
clinica-ausias
ortopedia-molla