Libro, "ALIMENTACIÓN SANA para la EM"

El libro escrito por los Dres. Javier Olascoaga y Tamara Castillo-Triviño “ALIMENTACIÓN SANA PARA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE”, considerado el mejor libro español del pasado año 2013 en la categoría de “Best Charity & Fundraising Cookbook–Europe”

En mayo se celebrará la final del certamen internacional ´Gourmand World Cookbook Awards´(Concurso de categoría Internacional sobre publicaciones relacionadas con la gastronomía, en donde los ganadores de cada país compiten con los de la misma categoría de otros países, para los premios a los mejores del mundo. Este concurso está considerado un auténtico campeonato del mundo de libros de cocina). La editorial donostiarra Algusto Ediciones, ha clasificado dos libros para los premios al ser considerados los mejores en su categoría en España. El certamen “Beijing Cookbook Fair” se celebrará en Pekín, del 19 al 21 de Mayo del presente año.

“Alimentación sana para la Esclerosis Múltiple”, es una guía que, aparte de consejos prácticos sobre nutrición, incluye recetas que han aportado algunos de los mejores cocineros de España. Los beneficios obtenidos de la venta de este libro se destinarán íntegramente a las Asociaciones de personas con EM representadas por Esclerosis Múltiple España.

Todos los que conformamos Esclerosis Múltiple España, autores y editores, asociaciones y personas relacionadas con la EM, compartimos la ilusión de que "Alimentación sana para la Esclerosis Múltiple" se alce con el premio internacional en el mes de mayo.

Sin comentarios

Añadir un comentario